¡Secundaria Tekax!

¡Excelencia Académica, Educación Integral!

Nuestro Objetivo

Proporcionar una educación de excelencia que impulse a las y los alumnos a realizar con éxito sus estudios presentes y futuros.

Trabajamos en la educación integral de ellas y ellos, para hacer de la vivencia de valores una actividad cotidiana.

Obtenemos resultados sobresalientes en las distintas evaluaciones estandarizadas aplicadas por la autoridad educativa, (ENLACE 2006 a PLANEA 2019), que se pueden consultar en la página de la Secretaría de Educación Pública (SEP) También se logran resultados muy satisfactorios en el examen de ingreso a la educación media superior.

Contamos con un grupo de cada grado, nuestro horario en estos momentos en que llevamos el aprendizaje a distancia es de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas. Cuando regresemos a la modalidad presencial será de 7:00 a 15:00 horas.

Puedes ver cómo estamos evaluados como Colegio en la siguiente liga mejoratuescuela.org.

También hemos salido en algunas publicaciones donde aparecemos entre las mejores escuelas secundarias de la CDMX:

Algunos datos importantes

ENLACE

Destacamos en la Alcaldía Tlalpan: Primaria y Secundaria en el Decil más alto

ENLACE

Cuarto Lugar de un total de 61 escuelas en Tlalpan

PLANEA
2015

Segundo lugar, de 94 escuelas en la Alcaldia Tlalpan, con el mayor nivel de logro en MATEMÁTICAS

PLANEA
2015