¡Jardín de Niños Tekax!

¡Excelencia Académica, Educación Integral!

Visión

Formar alumnos con niveles de competencia afectiva, social y cognitiva, que les permita enfrentar con mayores y mejores elementos las situaciones que la edad y la sociedad requieren a partir de una educación integral y de excelencia.

¿Por qué elegirnos?

El Jardín de Niños Tekax, constituye un espacio propicio para que los pequeños convivan con pares y con adultos. Nuestro programa está basado en los planes y programas vigentes, enfocándonos en diferentes componentes curriculares que apuntan hacia el desarrollo de destrezas y habilidades durante el transcurso de la vida preescolar como son:

Campos de formación académica
Lenguaje y comunicación (Preprimaria trabaja con el método de Minjares)
Pensamiento matemático (Matemáticas constructivas)
Exploración y comprensión del mundo natural y social

Áreas de desarrollo personal y social
Artes (música y danza)
Educación socioemocional y Educación física

Además ofrecemos

Danza
Oratoria
Área de
Psicología

Cuando uno es adulto, es cuando puede valorar lo importante que resultó lo aprendido en el jardín de niños: respetar a mis compañeros, diferenciar sus cosas de las mías, jugar acorde a las reglas establecidas, recortar, dibujar, perder el miedo a hablar ante los demás, bailar, ordenar los útiles ya utilizados, saber escuchar, atender las indicaciones de los mayores, compartir; en fin, muchas conductas que marcaron nuestra personalidad y que sin duda permanecerán el resto de nuestra vida.

El Jardín de Niños Tekax, constituye un espacio propicio para que los pequeños convivan con sus pares y con adultos. Nuestro programa está basado en el enfoque de competencias que permite a los alumnos desarrollar diferentes destrezas durante el transcurso de su vida preescolar.

Así mismo ofrecemos, oratoria, inglés y área de psicología.

Este es nuestro diseño curricular, es por eso por lo que los invitamos a participar con nosotros en este mundo de experiencias.

Calle Cancún Mz.169 Lt. 1 esq. Acanceh Col. Lomas de Padierna. Alcaldía Tlalpan, CDMX

jardintekax@yahoo.com.mx